Ni Orgullo, ni Ciudadanos, ni Arrimadas: El verdadero protagonista del día es un hilo sobre Justin Bieber y Selena Gomez

Ni Orgullo, ni Ciudadanos, ni Arrimadas: El verdadero protagonista del día es un hilo sobre Justin Bieber y Selena Gomez

La historia trae de cabeza a medio Twitter.

Singer Justin Bieber and his girlfriend, singer Selena Gomez, arrive at the 2011 American Music Awards in Los Angeles November 20, 2011. REUTERS/Danny Moloshok (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) (AMA-ARRIVALS)Danny Moloshok / Reuters

Ni el Orgullo LGTBI, ni Ciudadanos, ni Inés Arrimadas. El verdadero protagonista de este fin de semana está siendo un hilo de Twitter sobre Jelena (el dúo formado por Justin Bieber y Selena Gomez).

A lo largo de más 150 tuits, una usuaria mexicana llamada @Memes_De_Gómez ha desgranado todas las traiciones que el ídolo de masas juvenil le hizo a la estrella de Disney cuando fueron pareja.

Aquí puedes leer un pequeño fragmento del extenso hilo, pero si tienes tiempo y quieres enterarte de toda la historia, puedes hacerlo en este enlace.

A partir de aquí, Memes de Gómez continúa desgranando una a una todas las supuestas fechorías que el uno le hizo a la otra y la historia ha tenido tanta repercusión que más de 59.000 usuarios han pulsado el botón de me gusta en la publicación, haciéndola viral.

Y no se ha quedado ahí, porque el relato ha generado cientos de reacciones, comentarios y memes que, a su vez, también se han viralizado.

Estas son algunas de ellas.