"Ni puto caso": el llamativo lamento de esta concursante de 'Boom' ante su equipo

"Ni puto caso": el llamativo lamento de esta concursante de 'Boom' ante su equipo

Cualquiera decía algo ahí...

ATRESMEDIA

“Os lo he dicho, chicos”. “Os lo he dicho, tíos”. La cara de Paula, concursante este lunes en Boom (Antena 3), era todo un poema.

Y razón no le faltaba. Acababa de advertir a su equipo, ‘Los Raf’, que la opción que iban a tomar no era la acertada. Dicho y hecho; la bomba explotó de inmediato, dejando a todos, especialmente a ella, con un gesto de pocos amigos.

Era la tercera bomba del grupo que venía con la vitola de reciente ganador. “Escritor que publicó libros de cuentos de hadas”, preguntó Juanra Bonet con dos opciones finales: Ernst Hemingway y Oscar Wilde. La baza correcta era Wilde, pero el portavoz de ‘Los Raf’ se decidió a cortar el cable del escritor irlandés. Bombazo al canto.

No hubo apenas palabras en el equipo. Algún ‘perdón’ taimado, casi inaudible y varios lamentos de Paula, a quien mejor no preguntar en ese momento en vista de su cabreo. Para más inri, entre sus socios, estaba Luis, su pareja.

Los que no se han quedado callados han sido los seguidores del programa en Twitter, que han visto la particular ‘jugada’ de estos concursantes. Algunos han señalado una actitud machista de sus compañeros, mientras otros han bromeado con el ‘futuro’ de la pareja Luis-Paula después de lo vivido en el plató de Antena 3.

También te puede interesar...