Nia, ganadora de 'OT 2020', responde a la pregunta del sexo de Broncano

Nia, ganadora de 'OT 2020', responde a la pregunta del sexo de Broncano

La joven estuvo en 'La Resistencia'.

Nia, la nueva ganadora de OT 2020, inauguró este lunes la lista de invitados de La Resistencia, el programa que presenta David Broncano.

La joven artista canaria reveló algunas partes de su pasado, como que había estado actuando en los Juegos Olímpicos de 2012 o que había trabajado en el musical del Rey León representando a Nala.

El cómico realizó sus típicas preguntas: cuánto dinero tiene (el que ha ganado en el concurso de TVE) y las relaciones sexuales que ha tenido en el último mes. Además, Nia llevó como regalo a Broncano unas palas de pin pon, tras el incidente que sufrió con una pelota, porque pensaba que se lo iba a preguntar.

“Conté que, como se hace en Tailandia, estaba jugando con una pelota de pin pon y se me quedó dentro del chichi. Se la meten con el arte de tirarlas haciendo fuerza”, explicó. Esto le sucedió en su casa, mientras estaba con su novio, y para expulsarlas necesitó dos cucharas, una sopera y otra más pequeña, que untó con lubricante. “Lo vi mal porque no salía la pelota”, aseguró.

La joven también dijo que calcula que el premio que iba a ganar de OT 2020 es de unos 70.000 por lo que le quita Hacienda, aunque confesó que todavía no le había llegado la transferencia. Cuando lo haga, la cifra ascenderá a 78.000 aproximademente.

Sobre las relaciones sexuales, aseguró que, de no contar el satisfayer serían cero, ya que en el último mes estuvo dentro de la Academia.