Nico Almagro explota contra el Gobierno por una imagen: "¿Cómo puede ser?"

Nico Almagro explota contra el Gobierno por una imagen: "¿Cómo puede ser?"

"Vergüenza", dice el extenista.

Nicolás Almagro.GTRES

El extenista español Nico Almagro ha cargado duramente contra el Gobierno por una imagen que, según asegura, vio este jueves durante la sesión en la que se votó la prórroga del estado de alarma y cuatro decretos leyes.

Según afirma el deportista, tanto el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, como el vicepresidente Pablo Iglesias, estaban mirando sus teléfonos móviles mientras hablaba Pablo Casado, líder del PP.

“Como puede ser que un presidente del gobierno y un vicepresidente estén mirando el móvil, sin prestar atención y hasta riéndose de lo que dice el líder de la oposición? #Verguenza #NoMeRepresentan #negados”, ha escrito Almagro.

“Es deplorable la actitud de estar con el móvil,solamente por todos los que se están jugando la vida deberían estar pendientes!!!”, ha añadido en una respuesta a otro usuario Almagro, que ha subrayado que la izquierda no le representa.

De hecho, en otra respuesta a un usuario que le llama “mamarracho”, el deportista replica: “Y tú que bien hablado,seguro que te enseño la izquierda!!! Un abrazo campeón y cuida esa boquita!!!”