Nicolas Cage: "Comprar un cráneo de dinosaurio fue algo desafortunado. Me gasté 276.000 dólares"

Nicolas Cage: "Comprar un cráneo de dinosaurio fue algo desafortunado. Me gasté 276.000 dólares"

Casi se lo lleva Leonardo DiCaprio.

Getty

Nicolas Cage no está contento con el que fue su objeto más famoso. El actor compró un cráneo de dinosaurio en una subasta legítima y pronto se convirtió en el protagonista de chistes virales. Ahora, Cage se arrepiente, como ha confesado en The New York Times.

“Comprar un cráneo de dinosaurio fue algo desafortunado. Me gasté 276.000 dólares (246.000 euros)”, ha revelado el protagonista de City of Angels. El dinero que se gastó no fue lo peor, sino que esa gran cantidad cayó en saco roto: “El cráneo había sido extraído ilegalmente de Mongolia y luego tuve que devolverlo. Nunca recuperé mi dinero”. Lo perdió en 2015.

No fue el único famoso que quiso conseguir el cráneo, pero sí el que tuvo la mala suerte de ganar la puja de 2007 en la que también participó Leonardo DiCaprio.

El denostado actor de 55 años —que ganó el Oscar en 1995 por Leaving Las Vegas— ha revelado también, sorprendentemente, que estuvo mucho tiempo en busca del Santo Grial, y que finalmente su conclusión fue que “el Grial es la Tierra misma”.

Cage quiere “mantener” el misterio propio de las viejas estrellas, por eso el 98% de sus planes los hace dentro de su casa. “En este punto de mi vida, prefiero no salir. No creo que pueda descomprimir nunca más. Estoy muy vulnerable. No me estoy quejando. Es un hecho de la vida que tengo que aceptar. Prefiero dejar que mi trabajo y no mi vida personal hable por mí”, ha relatado.