TENDENCIAS
14/06/2019 12:06 CEST

Nicole Kidman publica una foto con su hermana... ¡y son clavaditas!

Antonia Kidman es tres años menor y también es actriz.

Vera Anderson via Getty Images

Cuando alguien está acostumbrado a ver durante décadas un actor en la gran pantalla, como ocurre con Nicole Kidman, que estrenó su primera película en 1983 cree que lo conocen todo de él. Pero pocos saben que tiene una hermana llamada Antonia, de 48 años —tres años menor que ella— que, sorprendentemente también es actriz. 

Aunque no ha dado el salto a Hollywood, sí que ha participado en diversos programas de televisión para madres y también ha sido profesora de yoga en Australia e Inglaterra.

La pequeña de la familia Kidman combina esta faceta con su labor como escritora y periodista, y ha publicado dos libros de maternidad. La profesión no es lo único que comparten, también tienen un enorme parecido físico.

Nicole ha subido este viernes una foto junto a su hermana y son clavaditas. De hecho, Antonia parece la versión morena de Nicole. 

So much life together. Sister love. Love you Ant 🐜❤️ xx

168.5k Likes, 1,082 Comments - Nicole Kidman (@nicolekidman) on Instagram: "So much life together. Sister love. Love you Ant 🐜❤️ xx"

La instantánea de ambas, que también ha compartido Antonia en sus redes sociales, acumula cerca de 170.000 me gusta en Instagram.

Also on HuffPost
Photo gallery La evolución de Nicole Kidman See Gallery

ESPACIO ECO