16 datos sobre Nicole Poturalski, la modelo con la que Brad Pitt pasa las vacaciones en Francia

16 datos sobre Nicole Poturalski, la modelo con la que Brad Pitt pasa las vacaciones en Francia

Es alemana, tiene 27 años y guarda un claro parecido con Angelina Jolie.

Brad Pitt, en los premios SAG 2020.GTRES

Brad Pitt está de vacaciones en Francia y no se ha ido solo. La popular web de cotilleo TMZ ha fotografiado al actor de 56 años llegando en un jet privado a un aeropuerto del sur de Francia, en compañía de la modelo alemana Nicole Poturalski, a la que muchos medios ya llaman la nueva novia de Pitt.

La joven de 27 años llama la atención, según muchos, por el parecido que guarda con la exmujer del actor, Angelina Jolie, aunque puestos a buscarle un parecido razonable podría encontrársele también con la modelo rusa Irina Shayk.

Estrella en el mundo de la moda, Poturalski es una gran desconocida para el gran público. Esto es lo que se sabe de ella:

1. Nació en Bergkamen, en el oeste de Alemania.

2. Tiene 27 años.

3. Mide 1,78.

4. Sus ojos son azules y el pelo, castaño claro.

5. Sus medidas son 86-61-69.

6. Es madre soltera y no habla habitualmente de su hijo, aunque en febrero publicó una foto de ambos paseando por una calle de Los Angeles (EEUU).

7. Ha sido portada de la edición alemana de ELLE, de Harper’s Bazaar y de Grazia. 

8. En el mundo de la moda es conocida como Nico Mary.

9. Trabaja con importantes agencias de modelos: A Management con sede en Alemania, Official Models en Nueva York y NEXT Models en Los Ángeles.

10. Su cuenta de Instagram es @NICO.POTUR.

11. Según Daily Mail, quería ser bióloga marina, pero con 13 años fue descubierta por un cazatalentos en Disneyland París.

12. Atendiendo a sus publicaciones de Instagram, vive actualmente entre Berlín y Los Ángeles. También le gusta viajar y ha publicado fotos desde Ibiza como ésta o en la costade Amalfi (Italia).

13. Dice que le encantaría tener el superpoder de “viajar en el tiempo para poder visitar todos esos eventos asombrosos e históricos, incluido el futuro”.

14. Daily Mail asegura que tiene ascendencia polaca y habla cinco idiomas.

15. Está comprometida con diferentes causas sociales y lo muestra en su perfil de Instagram. En mayo publicó una foto con un top que decía ‘Proteja a los niños, no a las armas’, subtitulando su foto con la misma frase y etiquetando @chnge, y también compartió su apoyo al movimiento Black Lives Matter. Además, una de sus categorías de Instagram Moments se titula “Salva a los niños”.

16. Es posible que lleve tiempo dando pistas de su relación con Brad Pitt a través de Instagram. Poturalski lleva tiempo haciendo publicaciones con referencia a su “amor” y “media naranja” y el 26 de febrero compartió una foto en Los Ángeles con el comentario “echando de menos mis paseos con mi amor”.

El destino actual de la pareja es una incógnita, aunque algunos medios señalan que podría estar pasando unos días en el Chateau Miraval, la mansión francesa donde se casaron Angelina Jolie y Brad Pitt en 2014.