Quién es Roland Mary, el marido de Nicole Poturalski, nueva pareja de Brad Pitt

Quién es Roland Mary, el marido de Nicole Poturalski, nueva pareja de Brad Pitt

La modelo es madre de un niño fruto de ese matrimono.

Brad Pitt y Nicole PoturalskiGTRES

Hace apenas una semana que salía a la luz la relación de Brad Pitt (56) y la modelo Nicole Poturalski (27). La pareja fue fotografiada en un aeropuerto parisino causando gran revuelo entre la prensa del corazón, aunque en realidad podrían llevar juntos desde noviembre de 2019, a tenor de unas imágenes de ambos en un concierto de Kanye West en Los Angeles que habían pasado desapercibidas hasta ahora.

Ahora la pareja vuelve a copar titulares por el matrimonio de Poturalski con el empresario gastronómico alemán Roland Mary (68), el padre de su hijo de siete años. Según varios periódicos británicos, la modelo está casada con él desde hace ocho años, pero tienen una relación abierta.

  Fotograma de Roland Mary en un reportaje sobre Borchardt, uno de sus restaurantes. VIMEO

Un representante del propio Mary lo confirmó al Daiy Mail: “Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto. Él ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad o los celos”.

Según el periódico estadounidense PageSix, Pitt y Poturalski se habrían conocido precisamente en Borchardt, un restaurante en Berlín propiedad del marido de la modelo.

El actor se encontraba en la ciudad alemana promocionando la película Érase una vez... en Hollywood y acudió al local a cenar con Quentin Tarantino y sus compañeros Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. El restaurante, una de las múltiples propiedades de Mary, suele estar frecuentado por celebrities tanto nacionales como internacionales como George Clooney o Jessica Alba. Es uno de los lugares más concurridos cuando se celebra la Berlinale.