Nina recupera un traje de hace 19 años para la final de 'OT 2020' y muchos hacen la misma broma
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Nina recupera un traje de hace 19 años para la final de 'OT 2020' y muchos hacen la misma broma

La jueza del 'talent' de TVE se lo puso "como para cerrar el círculo".

.TVE

Este miércoles OT 2020 llegaba a su final. La 13ª y última gala del programa alzó a Nia como ganadora del concurso y como la última de Roberto Leal como presentador del formato, cuya continuidad está aún en el aire.

Como guiño a este final, Nina, jueza del programa, decidió rescatar el traje que se puso para la Gala 0 de OT 1 y así lo compartió en sus redes sociales.

“OT 1 Gala 0 han pasado 19 años. Hoy Gala 13, y última de esta edición de Operación Triunfo he decidido rescatar el traje, como para cerrar el círculo. Gracias Tinet Rubira y Noemí Galera. Mi felicitación a TODO el equipo de Gestmusic que ha convertido cada gala en un espectáculo de altísimo nivel. Gracias compis”, ha escrito junto a una imagen de ella en la primera edición del formato.

La catalana repitió en varias ocasiones la anécdota de su traje durante la gala, pero aunque algunos vieron en su guiño una despedida, la respuesta generalizada fue otra. Muchos bromearon con que el confinamiento les ha pasado factura y no pueden ponerse ropa de hace un par de meses y Nina está exactamente igual y puede rescatar un traje de hace 19 años.