TENDENCIAS
11/06/2019 19:49 CEST | Actualizado 11/06/2019 19:53 CEST

Nintendo presenta la secuela de 'Zelda: Breath of the Wild' en el E3

También han anunciado otros juegos como 'Animal Crossing: New Horizons' y han dado nuevos detalles de 'Luigi's Mansion 3'

 

Nintendo ha presentado las novedades en las que está trabajando en la feria E3 que se celebra cada año en Los Ángeles. Zelda ha cerrado la conferencia, con el anuncio de una secuela del exitoso ‘Breath of the Wild’, que llegó a Switch en 2017.

Del nuevo Zelda no han trascendido muchos detalles, ya que solo se ha mostrado un vídeo de menos de un minuto y medio de duración. Con un entorno más oscuro, en el que Link y Zelda exploran lo que parece ser una antigua mazmorra. Al final, el castillo de Hyrule parece elevarse en la lejanía.

Además de la secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, Nintendo ha presentado otro título basado en la franquicia: ‘Link’s Awakening’, una versión remasterizada del clásico de Game Boy para Nintendo Switch, 26 años después del lanzamiento del original. 

 De entre el resto de títulos que Nintendo ha presentado en este E3, uno de los mejor recibidos ha sido el de ‘Animal Crossing: New Horizons’, una de las sagas más queridas por los fans de Nintendo. En el tráiler de presentación se puede ver a los personajes recogiendo materiales y construyendo objetos en una isla desierta. Por desgracia, la fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta el 20 de marzo de 2020. 

El resto de la conferencia ha estado marcada por juegos como ‘Luigi’s Mansion 3’, en el que el compañero de Mario tendrá que cazar fantasmas en una mansión abandonada y ‘Pokémon Espada’ y ‘Pokémon Escudo’, el retorno de la mítica saga a Nintendo Switch (y con batallas multijugador).

Nintendo también ha presentado nuevos personajes que llegarán a ‘Super Smash Bros. Ultimate’, así como juegos de otras desarrolladoras para Switch, como ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ o ‘Doom Eternal’.

En los próximos días se conocerán más detalles sobre estos juegos, conforme se desarrolle la feria del E3, que comienza el miércoles en Los Ángeles.