"No baja al pilón": la confesión sexual de Cayetana Guillén Cuervo en 'La Resistencia'

"No baja al pilón": la confesión sexual de Cayetana Guillén Cuervo en 'La Resistencia'

La actriz visitó el programa de David Broncano en Movistar + y recordó su paso por la serie de TVE 'El Ministerio del Tiempo'.

Cayetana Guillén Cuervo visitó este miércoles La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar +. Y empezó su entrevista por todo lo alto. “Yo he venido aquí a ligar”, dijo nada más empezar.

“Contigo, si te dejas, y con tías muy monas que he visto por el público”, matizó al presentador, al que le contó que era icono lésbico desde que dio vida a Irene Larra en El Ministerio del Tiempo (TVE). De hecho, fue este personaje el que hizo que se convirtiese en pregonera del World Pride Madrid en 2017.

“Era una tía muy guay, muy competente, muy sexi y lesbiana, pero sin subrayarlo”, comentó al presentador sobre su papel en la producción de TVE.

La intérprete recalcó que la orientación sexual de su personaje no formaba directamente parte de la trama, ni se estereotipaba: “No tenía ningún drama, ella vivía feliz y, de vez en cuando, se comía una boca”.

Ahí se abrió la veda para empezar a hablar de sexo. A Broncano no le hizo falta ni formular la pregunta de cuánto ha follado en el último mes. “He tocado tetas por debajo del jersey, pero ahí abajo... al pilón no, porque le da pereza”, detalló. “Eso lo integro yo en mí, a mi personaje no le gustaba el sexo oral de ahí de pilón de boca. Tú puedes subir o bajar”.

Esta última parte desconcertó a Broncano. “O sea, que te coman el coño subiéndote a una escalera de pintor. Eso es un gran gesto para tu pareja. ’Quédate ahí de pie, que ya me subo yo”, bromeó.

Guillén Cuervo dio por zanjada la conversación dejando clara su admiración por el personaje creado por Javier Olivares: “Irene Larra es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero no baja al pilón”.