No dan crédito con este tuit del PP de Madrid: sí, es la cuenta oficial

No dan crédito con este tuit del PP de Madrid: sí, es la cuenta oficial

De los creadores de "Comunismo o libertad".

El tuit del PP de Madrid.Twitter (PP de Madrid)

Este miércoles, el PP de la Comunidad de Madrid ha sorprendido a todo el mundo con una publicación en su perfil de Twitter en la que han cargado duramente contra el socialismo del Gobierno.

La cuenta oficial de la formación, en medio de la polémica por el plan de ahorro energético del Gobierno, ha decidido atacar al Ejecutivo. Además, lo ha hecho recordando otros momentos en los que las opiniones de ambas instituciones han chocado.

“Te dicen a qué temperatura tienes que poner el aire, cuándo debes apagar el escaparate de tu negocio, qué debes comer, meten su ideología en los libros de texto de tus hijos y reescriben la memoria de un país obviando lo que no les interesa”, ha asegurado.

“Lo peor del socialismo ha llegado”, ha sentenciado la cuenta del PP de la Comunidad de Madrid.

La cuerda entre la formación que lidera Isabel Díaz Ayuso y el Gobierno de Sánchez se ha tensado estos últimos días, desde que se aprobara el plan de ahorro energético que Madrid rechazó.

“Por parte de la Comunidad de Madrid no se aplicará. Madrid no se apaga”, dejó claro la presidenta madrileña tras conocerse las medidas para ahorrar energía. Tras este aviso, preguntó al Gobierno qué ahorro se va a aplicar a sí mismo.

En otro tuit, Ayuso ha insistido en que no va a apagar Madrid. “La respuesta es NO: reduzca 20.000 millones de gastos inútiles de sus 22 ministerios”, ha afirmado en un mensaje directo a Sánchez.

Además, esta tensión se ha producido días después de que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, pidiera al Gobierno un plan de ahorro energético: “Debemos decirle a los españoles la verdad y debemos establecer un plan de ahorro energético en este momento en España. Es imprescindible”.

“Me parecen bien los planes que señalan límites para activar los aires acondicionados en verano y la calefacción en invierno. Debemos de bajar el consumo energético innecesario y pactar con los ayuntamientos un ahorro en alumbrado eléctrico nocturno para prepararnos ante eventualidades, cortes o disminuciones de energía”, añadió.

En Twitter, muchos no han dado crédito y han respondido al mensaje del PP de la Comunidad de Madrid con estas palabras de Feijóo. Estos son algunos de los mensajes: