¿No encuentras una aplicación en Google Play? ¡Búscala en iDescargar!

¿No encuentras una aplicación en Google Play? ¡Búscala en iDescargar!

Hoy día, todo el mundo cuenta con un smartphone en el que poder descargar multitud de apps. Pero, dependiendo del sistema operativo (normalmente Android o iOS), las aplicaciones varían en tipos y precios.

  5e5690c0230000820a0bf33e

Gracias a este avance tecnológico, existe la posibilidad de contar con un entorno virtual en el que se reúne todo tipo de apps, pudiéndose descargar fácilmente. Este espacio es iDescargar, un proyecto que ha ido creciendo gracias a todo lo que ofrece.

La historia de iDescargar

iDescargar es una AppMarket que dispone de contenido compatible con teléfonos móviles que operan bajo sistemas operativos Android e iOS. Se trata de un servicio de aplicaciones móviles en la que además puedes descargar todo tipo de juegos de manera segura y 100% gratuita.

Fue en Madrid donde surgió la idea de recopilar todas las apps en un mismo espacio. Las visitas y los interesados fueron aumentado con el tiempo, lo que hizo que la sede tuviera que trasladarse a Palma de Mallorca, lugar de residencia del creador y donde se hizo iDescargar todo un referente, tarea poco sencilla en el ámbito de la telefonía móvil.

A pesar de la elevada competencia en el sector, iDescargar destaca entre ella. ¿Por qué? Porque ofrece un entorno virtual intuitivo y fácil de manejar para que cualquier persona sea capaz de utilizarlo. A día de hoy, iDescargar es un sitio web amigable y sencillo donde poder encontrar aplicaciones y juegos de todo tipo.

Además, cuenta con filtros para encontrar las apps para Android e iOS más populares, nuevas o votadas por los internautas.

Apps exclusivas

Gracias al catálogo del que dispone iDescargar, muy variado, cuenta con cinco millones de usuarios al mes. Cada vez son más numerosos los usuarios que desean exprimir al máximo esas aplicaciones que tienen en sus móviles.

Con tal de satisfacer estas necesidades, han surgido varias opciones no encontradas en Google Play o App Store, como Lulu Box, una app madrileña centrada en los videojuegos, o ACMarket, una aplicación que recopila otras apps y juegos y se las muestra al usuario para su descarga.

También destaca WhatsApp Plus, una versión modificada y no oficial de la aplicación de chat y mensajería instantánea que añade más opciones y funciones de personalización.

Si hay algún usuario que cuente con un smartphone con poca potencia, se puede descargar Lite de Facebook, la versión más ligera de la red social. Esa app está publicada en iDescargar para obtenerla gratuitamente junto a tantas otras aplicaciones que también son descargables a coste cero.

iDescargar no solo se pretende seguir mejorando y aumentando su público objetivo, sino también añadir nuevo contenido. De hecho, los usuarios cuentan ya con más de dos millones de apps, convirtiéndose en una referencia a nivel nacional e internacional. Esto ha hecho que la plataforma se plantee ofrecer su servicio en diferentes idiomas con el paso del tiempo.

Para llevar a cabo este acometido, se lanzará dicha aplicación en varios idiomas para que cualquier persona sea capaz de disfrutar de todas sus prestaciones sin importar el lugar en el que se encuentre.

Funcionamiento de iDescargar

Se trata de un servicio de apps muy sencillo y fácil de utilizar. En este, rápidamente se puede encontrar aquello que se desee descargar por medio de un filtro o de un buscador.

En la página inicial idescargar.com, aparecen varias secciones que muestran las aplicaciones según categorías, las más descargadas del momento, aquellas que acaban de ser subidas a la tienda. Adicionalmente, encontramos una amplia gama de otros servicios organizados en distintas secciones.

Al hacer clic sobre cualquier app o juego se te mostrará una ficha con datos sobre sus características, una breve explicación sobre las funciones de la app o el juego y las distintas opiniones de los usuarios que lo han descargado.

Y para descargarlo, solo hay que pulsar el botón de descarga para instalar la aplicación en tu móvil o tablet en un proceso rápido y fiable al 100%. iDescargar es la appmarket con servicio de aplicaciones y juegos tanto para Android en formato APK como para los dispositivos iPhone y iPad.

Ventajas de iDescargar frente a Google Play y App Store

Google Play Store y App Store son unas plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android en el caso de Google Play y sistema operativo iOs en el caso de App Store. Al ser para dos sistemas operativos diferentes, hay ciertas apps que se encuentran en una, en otra o directamente en ninguna de ellas. Sin embargo, en iDescargar se encuentran todas en un mismo espacio.

Además, no se necesita un móvil extremadamente “bueno” para poder contar con las ventajas de la App Market iDescagar. De manera que, prácticamente todo el mundo, puede usar iDescagar y descargarse sin problema cualquier aplicación o juego. Sin duda, este espacio se ha covertido en único y exclusivo.