"No es un chiste": Cachondeo por la propuesta de Almeida para evitar los atascos en Madrid

"No es un chiste": Cachondeo por la propuesta de Almeida para evitar los atascos en Madrid

En Twitter ha dado mucho juego.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.Getty Images

La última ocurrencia de José Luis Martínez-Almeida ha dado mucho que hablar en Twitter. El alcalde de Madrid ha pedido este martes “disculpas del Ayuntamiento” a los madrileños ante el “monumental atasco” que se ha producido este miércoles en la ciudad, al tiempo que ha avanzado que el Consistorio estudia colocar grúas en puntos “neurálgicos” para estar preparados ante posibles accidentes.

“Han sido atascos monumentales, no hay que poner paños calientes. Pido disculpas del Ayuntamiento por los atascos”, ha manifestado el regidor desde el Palacio de Cibeles, donde lo ha achacado a “una serie de accidentes en puntos neurálgicos”.

En la madrugada del miércoles ha tenido lugar un accidente entre dos camiones y los conductores han resultado heridos leves. Esto ha propiciado decenas de kilómetros de atascos en vías aledañas a la M-30 como A-3 y la A-4.

El alcalde apuesta por “seguir favoreciendo el uso del transporte público, con medidas de incentivos” así como “mejorar la capacidad de reacción”. “Estamos estudiando cómo colocar grúas en puntos neurálgicos para desatascar un accidente, mejorar los procedimientos con los agentes de movilidad”, ha señalado.

Una afirmación que ha dado mucho juego en Twitter donde muchos se sorprenden de que esta sea la propuesta del alcalde de Madrid para evitar los atascos.