No es un montaje: Ayuso se pasa Twitter con la respuesta que ha dado a este mensaje

No es un montaje: Ayuso se pasa Twitter con la respuesta que ha dado a este mensaje

Parece que sí es posible encontrarse con un ex en Madrid.

Isabel Díaz Ayuso responde a un tuit.Captura de Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está logrando una grandísima repercusión en Twitter con su respuesta a un tuit en el que una usuaria se queja, en tono de humor, de que su amiga se ha encontrado a un antiguo ligue en el parque del Retiro.

“Una amiga se ha encontrado a un ex ligue en el Retiro. A ver, la hoja de reclamaciones”, ha escrito tuitera sin citar en ningún momento a la dirigente del Partido Popular.

La sorpresa ha llegado cuando Ayuso ha respondido a ese mensaje diciendo: “No sé cómo ha podido suceder”. Un tuit que lleva en 1.500 me gusta en poco menos de 15 minutos.

Lo de que una persona no podía encontrarse a una expareja por las calles de Madrid surgió durante la campaña electoral en una entrevista que la presidenta concedió a Carlos Alsina en Onda Cero. 

“Puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más”, llegó a decir Ayuso. “Eso también es libertad, que eso no ocurre en todas partes”, añadió después.

Una frase que dejó sorprendido a Alsina, que le replicó: ”¿Cambiar de pareja y no volver a encontrársela nunca más?”. Ayuso retomó su explicación afirmando “eso en otras capitales de provincia” sí podía ocurrir y que sabe de lo que habla porque su familia es de Ávila: “Tú cambias de empresa y a ese exjefe te lo vas a encontrar siempre o cambias de amigos y de pareja y te los vas a encontrar siempre”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es