No es un simple pin: lo que llevaba Leonor en Oviedo dice más de lo que parece

No es un simple pin: lo que llevaba Leonor en Oviedo dice más de lo que parece

Todo un guiño.

La Familia Real al completo ha llegado este jueves a la capital del Principado de Asturias para iniciar su visita oficial con motivo de los Premios Princesa de Asturias de 2019.

El primer acto que han tenido los Reyes Felipe y Letizia junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha sido una visita a la Catedral de Oviedo.

Allí, los looks de Letizia y de Leonor han sido examinados de forma minuciosa. Los medios especializados han coincidido en señalar que la reina ha querido ceder el protagonismo a su hija.

Para ello, ha optado por un discreto vestido gris que ya había lucido en dos ocasiones: en noviembre en un acto del 40 aniversario de la Constitución y meses después a su llegada a Marruecos para una visita de Estado.

Del look de Leonor, algunos medios especializados destacan que es un guiño a su madre, ya que ha optado por un vestido blanco, el mismo color al que recurre Letizia en las grandes ocasiones.

Otro detalle de su aspecto, sin embargo, ha pasado más desapercibido. La princesa de Asturias lucía una especie de pin en su solapa. Pero no sólo era eso. Era mucho más.

Se trataba del escudo de los Premios Princesa de Asturias, donde este viernes leerá su primer discurso oficial.

Protagonizará así uno de los actos más relevantes de su trayectoria institucional al presidir, junto a su padre, Felipe VI, la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.

  Leonor, en OviedoGTRES