“No estoy preparado para asimilarlo”: Anitta sorprende a Broncano en 'La Resistencia' con su respuesta a la pregunta de follar

“No estoy preparado para asimilarlo”: Anitta sorprende a Broncano en 'La Resistencia' con su respuesta a la pregunta de follar

La cantante brasileña dejó boquiabierto al presentador.

La cantante brasileña Anitta se sentó este jueves en el sofá de La Resistencia, el programa de David Broncano en #0 de Movistar +. La invitada habló sobre su último disco, Kisses, sobre “mierda” y otras cuestiones escatológicas y respondió a las preguntas que formula el presentador cada programa: cuánto has follado en el último mes (la nueva opción de Broncano) y cuánto dinero tienes.

La artista eligió la primera opción, como ya hicieron Alba Flores y Bernardo de Camera Café, y decidió no contar cuánto dinero tenía. Eso sí, la respuesta sobre su vida sexual dejó a Broncano totalmente estupefacto. “Tienes que comprender que en el último mes fue Carnaval en Brasil”, soltó provocando el aplauso del público. “No podemos llevarlo en la media, es un mes neutro, no te puedes cuestionar una serie de cosas”, indicó.

La respuesta de la cantante ya indicaba que poco no había sido, pero los detalles que dio después lo corroboraron. “Por ejemplo, te pregunto si es una vez con dos personas, cuenta como una o como dos”, destacó. “Carnaval, Brasil”, resumió.

Entre sonrisas, Broncano anotó que la respuesta a la segunda pregunta era “no estoy preparado para asimilarlo”.