¿No falta algo en esta escena de Trump? El detalle en el que se han fijado miles de personas

¿No falta algo en esta escena de Trump? El detalle en el que se han fijado miles de personas

Twitter se ha llenado de comentarios al momento.

La imagen más comentada del abandono de Trump de la Casa Blanca.CNN

Ha llegado el día. Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos durante los últimos cuatro años, ha dicho adiós a la Casa Blanca este miércoles en torno a las 8 de la mañana hora de Washington.

Su sustituto, Joe Biden, le reemplazará al frente de un país que se encuentra en medio de la crisis del coronavirus y dividido tras el asalto al Capitolio.

De la mano de su esposa, Melania Trump, vestida completamente de negro y con sus típicas gafas de sol oscuras, los Trump han abandonado la Casa Blanca en helicóptero. La familia aterrizará en Mar-a-Lago (Florida), donde tiene su mansión, a las 11 de la mañana hora local.

El momento ha sido seguido en todo el mundo. Las redes sociales, como no podía ser de otra manera, se han llenado de comentarios acerca de la despedida de Trump.

Sin embargo, como en todas las noticias, los usuarios de Twitter son expertos en destacar aspectos concretos. Y en los pocos metros de trayecto de la casa al helicóptero ha habido uno que ha destacado por encima del resto: la ausencia de sus hijos, concretamente del menor, Barron Trump.

“Where is Barron?” (¿dónde está Barron?), se han preguntado. Además, muchos han ironizado como si lo hubieran dejado solo en la Casa Blanca, como si fueran las películas de Solo en casa.

La corresponsal de la CNN en la Casa Blanca, Kate Bennet, ha informado que Barron irá con sus padres a Florida para terminar ahí el año escolar. Mientras, por ejemplo, Ivanka Trump y su esposo Jared barajan distintos destinos como Nueva York, Bedminster, Nueva Jersey y Florida, tal y como ha contado Bennet. Además, los padres de Melania también vivirán junto a los Trump.

En Twitter estos son algunos de los comentarios que se han generado sobre la ausencia de sus hijos en la despedida de la Casa Blanca.