No ha empezado 'MasterChef' y Tamara Falcó ya da que hablar: lo que hace en la cabecera es impagable

No ha empezado 'MasterChef' y Tamara Falcó ya da que hablar: lo que hace en la cabecera es impagable

Todo un guiño.

Tamara FalcóMASTERCHEF

El estreno de MasterChef Celebrity 4 se acerca. El programa arrancará el próximo 11 de septiembre y TVE ya ha desvelado la cabecera.

En ella aparecen todos los concursantes, encabezados por Ana Obregón, y contiene un detalle curioso del que no han tardado en darse cuenta en redes sociales.

En un momento del vídeo, Tamara Falcó, que también estará en el programa de TVE, sostiene una pirámide formada por varias galletas macarons y se las ofrece a su compañero Félix Gómez.

¿No ves nada especial? Se trata de un evidente guiño a su madre, Isabel Preysler, y al famoso anuncio de los Ferrero Rocher que protagonizó.

En ese vídeo, Preysler celebraba una fiesta en su casa y aparecía un mayordomo con una torre de Ferrero Rocher que iba ofreciendo a los invitados.

La conexión entre el anuncio y la cabecera de MasterChef es evidente y el primero que se ha dado cuenta de ello ha sido el usuario de Twitter @robfxr, que ha escrito: “Támara Falcó con una pirámide de macarons simulando la de los Ferrero Rocher de su madre. THE REFERENCES!”.

Un tuit que ha sido retuiteado por la cuenta de MasterChef, lo que evidencia que no se trata de ninguna casualidad.