"Nos habéis timado": los comentarios a lo que se ha visto con 'Los Lobos' en 'Boom' (Antena 3) en el día más señalado

"Nos habéis timado": los comentarios a lo que se ha visto con 'Los Lobos' en 'Boom' (Antena 3) en el día más señalado

Los espectadores de Antena 3 muestran su descontento en Twitter

Los LobosBoom

Los Lobos han cumplido 500 programas en Boom. Los participantes en el concurso que presenta Juanra Bonet siguen haciendo historia en Antena 3.

Después de una semana con programas especiales, Manu, Erundino, Alberto y Valentín llevan desde 2017 concursando y, como se filtró hace unas semanas, parece que es inminente que se lleven el bote.

Con motivo del programa 500, Los Lobos han salido en traje a concursar, algo que ha despistado, y mucho, a los espectadores, que han convertido en tendencia la etiqueta #A3Boom. 

Lo cierto es que muchos espectadores se pensaban que, con motivo del programa 500, Los Lobos se iban a llevar el preciado bote que asciende a más de 4 millones de euros. Además, se llevarían también los 2,5 millones que tienen acumulados en estas participaciones.

Pero no, parece que el gran premio tendrá que esperar y todo apunta a que lo lograrán a lo largo del verano. También es típico que ahora las cadenas —como ya hizo Telecinco con el bote de Fran en Pasapalabra— anuncien con antelación cuándo se llevarán el dinero.

Los usuarios de Twitter han mostrado así su descontento en redes.