"Sigue estando": el emotivo homenaje de 'Los Lobos' a José Pinto en 'Boom'

"Sigue estando": el emotivo homenaje de 'Los Lobos' a José Pinto en 'Boom'

El exconcursante fallecido estuvo muy presente cuando el equipo se llevó el bote del programa de Antena 3.

Antena 3

Los Lobos ya son historia de la televisión. El equipo de Boom (Antena 3) formado por Erundino, Valentín, Manu y Alberto se llevaron este lunes el bote del programa, 4,1 millones de euros.

A pesar de esta enorme cifra, el total es mucho mayor —6,5 millones— teniendo en cuenta el acumulado de cada programa de los 505 de su experiencia televisiva.

Como no podía ser de otra manera, el conjunto se acordó del exmiembro del equipo que falleció el pasado mes de febrero con tan solo 57 años: José Pinto. El salmantino fue uno de los fundadores del equipo de Boom y abandonó el concurso por motivos personales en el mes de diciembre.

Tras alzarse como campeones, el primero en acordarse de su excompañero fue Valentín. “Me quiero acordar de José, quiero dedicárselo a su memoria. Quiero acordarme de él, de lo que le echo de menos. Es una emoción grandísima”, dijo con los ojos vidriosos y arrancando un aplauso en el plató.

Instantes después, cuando Juanra Bonet les preguntó a cada uno sus impresiones tras hacerse con el bote, Valentín volvió a mandar un mensaje a su compañero. “Aunque no le mencionemos, José sigue estando con nosotros. Y seguro que en casa, también todos le tenéis ahí al ladito viviendo este momento”, apuntó Bonet.

“Se lo dedico a José porque ha sido una travesía con él fantástica y siento tanto que no lo haya podido disfrutar... Por lo menos, recordarle”, insistió Valentín. “Se lo dedicamos todos”, se sumó Erundino. “No habríamos llegado hasta aquí sin él”, señaló Manu.