No hay palabras para valorar lo visto en la sede de Ciudadanos: ojo al disfraz y al cartel

No hay palabras para valorar lo visto en la sede de Ciudadanos: ojo al disfraz y al cartel

Es que ni aquí sabemos bien qué poner.

Conexión en directo de Espejo PúblicoESPEJO PUBLICO

La actualidad política está siendo tan intensa que lo que a primera hora de la mañana era una noticia importante varias horas después ya está totalmente pasada de moda. 

Ciudadanos (Cs) ha convocado este lunes una reunión de su Ejecutiva nacional tras la fallida moción de censura en Murcia y la convocatoria de elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid. Ambos acontecimientos han propiciado una estrepitosa caída en las encuestas y una oleada de mensajes críticos contra la presidenta, Inés Arrimadas.

A las encuestas que el sábado pronosticaron que Cs quedará fuera de la Asamblea de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo, se sumaba este domingo la decisión del exsecretario de Organización de la formación, Fran Hervías, de cambiar de chaqueta y sumarse al PP como partido abanderado del ”único proyecto” que puede ganar a Pedro Sánchez.

Una Ejecutiva que ha terminado como el rosario de la aurora y con Toni Cantó dejando sus cargos en el partido y renunciando a su acta de diputado.

A las puertas de la sede de Ciudadanos, los periodistas han captado una escena de lo más extraña. A las puertas del edificio se ha podido ver a una persona disfrazada de dinosaurio con un cartel en el que se podía leer: “Os habéis extinguido como yo”.