VIRALES
19/11/2018 18:30 CET | Actualizado 19/11/2018 20:55 CET

"No he tenido más miedo en mi vida": el relato pavoroso de una joven de Madrid sobre lo que le ocurrió al salir del trabajo

"Fueron solo 30 segundos..."

Amalia tiene 20 años y hace unos días vivió el peor momento de su vida. La joven, de origen holandés pero residente en Madrid, trabaja en un restaurante y fue al salir de su trabajo cuando se enfrentó a una situación con la que otras muchas chicas de su edad se pueden sentir identificadas.

"No he tenido más miedo en vida", relata Amalia en un hilo de Twitter que tiene cientos de retuits y 'me gusta'. En su cadena de mensajes, cuenta el pavor que sintió al verse rodeada por un grupo de siete hombres cuando se encontraba en el exterior del local en el que trabaja.

En ese callejón, fue abordada por un grupo de 7 hombres jóvenes, "entre 25 y 30 años", que habían pasado de largo pero volvieron sobre sus pasos al ver que se encontraba sola.

Según el relato de la joven, el grupo de hombres fue estrechando el cerco sobre ella hasta que un compañero vio la escena desde el restaurante y salió a la calle para socorrerla y sacarla del pánico.