"¡No lo hagáis en una farmacia!": Samantha Vallejo-Nágera abre el debate con su foto más extraña

"¡No lo hagáis en una farmacia!": Samantha Vallejo-Nágera abre el debate con su foto más extraña

Ella prefería no mirar la escena.

Samantha Vallejo-NágeraGTRES

La cocinera Samantha Vallejo-Nágera ha publicado en Instagram una foto muy curiosa que casi parece un cuadro. En la imagen aparece ella misma junto a su hija, que está a punto de hacerse un piercing.

La joven sujeta el brazo de su madre con fuerza, presa del miedo, mientras la chef prefiere no mirar la escena. A la vez, el especialista apunta con la pistola hacia la oreja de la chica.

“Tarde de piercing en familia”, ha escrito Vallejo-Nágera junto a la foto, que en once horas acumula más de 11.000 ‘me gusta’ y 147 comentarios.

Precisamente la imagen ha abierto un debate entre los seguidores de la cocinera sobre la pertinencia de hacerse un piercing en una farmacia, como parece que eligieron las protagonistas.

Según algunos, lo mejor es acudir a un local especializado. Otros, en cambio, sostienen que no hay problema alguno en acudir a las farmacias.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado la imagen:

  • “Hacerlo en un sitio especializado de piercing no en farmacias!!!”
  • “Hombre si es un sitio especializado en pírcing siempre va a ser mejor que una farmacia, aparte que en farmacia te lo hacen con pistola y dicen que es peor porque es muy brusco, es mejor con aguja”.
  • “Tiene pinta de ser un ATS. A mí el del ombligo me lo hizo uno y se me curó mejor que el que me hicieron en la tienda especializada”.
  • “Yo aconsejo en un sitio de piercing pero limpio y que transmita confianza”.
  • “Si es cartílago mejor en tienda de piercing si es en carne farmacia, no tiene misterio. No duele nada ninguna de las dos maneras”.
  • “Y qué tendrá q ver la pistola si no penetra la piel?? Evidentemente se están haciendo un pendiente y no un piercing y la pistola es mucho más higiénica y segura que una aguja”.
  • “Estamos hablando d un agujerito d mas en la oreja no un megapiercing tampoco hay que ir a un centro especializado d piercings para eso. Quien no se ha hecho en casa con aguja desinfectada? Un poquito de por favor...”
  • “De mucho más higiénica nada, que la aguja está esterilizada y es sólo para ti. Yo tengo algunos piercings en la cara y orejas, he probado en ambos sitios y aconsejo un centro especializado profesional. Curan antes, los pendientes son específicos de cada zona y no pillan nada de por medio, riesgo que corres con una pistola”.
  • “Yo trabajo en farmacia 15 años, y llevo los mismos poniendo pendientes, y aunque la pistola es la misma, lógicamente, el soporte y el/los pendientes son individuales, esterilizados e hipoalergénicos. Te invito a que algún día vayas a alguna farmacia y preguntes, y te lo enseñarán. Y supongo que en las tiendas especializadas de piercings será exactamente igual. Cada persona, un pendiente diferente, misma pistola. La pistola no hace el agujero, lo hace el pendiente que ya se queda puesto en el momento”.
  • “Yo también he hecho todos mis agujeros en farmacia jejejej y sigo teniendo las dos orejas perfectas y sin bultos ni nada”.