"No me lo creía": sorpresa por cómo ha llamado Antena 3 a Álvarez de Toledo

"No me lo creía": sorpresa por cómo ha llamado Antena 3 a Álvarez de Toledo

Un rótulo de lo más comentado en redes sociales.

Cayetana Álvarez de Toledo en la pieza de Antena 3.Antena 3

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, aseguró hace unos días en Onda Cero que laSexta trata de “hacer negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia, dicen que no son de derechas ni de izquierdas”.

Tras esas declaraciones, Carlos Alsina, le repreguntó si cree que laSexta trabaja por la destrucción de la democracia. Álvarez de Toledo ha vuelto a insistir: “Hace negocio con eso, desde hace mucho tiempo y lo he dicho siempre”.

Estas palabras provocaron la reacción de Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo, que aseguró que ”Álvarez de Toledo ha puesto en marcha un ataque a laSexta y a la libertad de expresión porque sabe que está altamente cuestionada en su partido, una formación que está condenada por corrupción”.

Ahora, Antena 3 Noticias 1 ha sorprendido a los espectadores con el rótulo que han usado para referirse a Álvarez de Toledo. En una pieza en la que algunos responsables del PP hablan de las declaraciones de su compañera de partido se puede leer: “La marquesa ‘ultra’ del PP”.

  El rótulo de Antena 3.Antena 3

Un rótulo que ha llamado mucho la atención en redes sociales. Rostros como Beatriz Fanjul, diputada del PP vasco, han afirmado que es “libertad de expresión peyorativa”.