"No mientas": la respuesta de Mamen Mendizábal al reproche de un tuitero

"No mientas": la respuesta de Mamen Mendizábal al reproche de un tuitero

En 'Más Vale Tarde' estaban hablando de la activación del Protocolo Anticontaminación activado en Madrid.

Mamen Mendizábal, en 'Más Vale Tarde'.laSexta

La presentadora de Más Vale Tarde (laSexta), Mamen Mendizábal, contestó a un usuario que le achacaba por Twitter una supuesta falta de coherencia a la hora de dar una información.

El alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, activó este miércoles el Protocolo Anticontaminación por primera vez desde la celebración de las pasadas elecciones municipales. El programa reflejó además que se activara con nocturnidad, algo que, tal y como informaron, había pillado desprevenidos a los conductores por la falta de tiempo de reacción.

Mendizábal junto a uno de sus compañeros también tiró de la videoteca para completar esta información. En esos vídeos, se mostraban cómo los propios dirigentes madrileños del Partido Popular criticaban las medidas anticontaminación de Manuela Carmena.

Un usuario atacó en Twitter la forma de enfocar la información por parte de la presentadora: “La gran Mamen Mendizábal critica que el Ayuntamiento de Madrid active el Protocolo Anticontaminación ‘con nocturnidad a últimas horas del día’”

“Se le ‘olvida’ decir a la enorme profesional Mamen, que Carmena ya dijo que no se podía hacer de día porque los niveles se veían de noche”, concluyó el espectador.

Mendizábal se mostró contundente a la hora de responderle y negó que cuestionara la nocturnidad: “No mientas. Yo no critico la nocturnidad. Lo que pongo en evidencia es que los lideres actuales utilizaban esos argumentos para criticar lo que ellos han hecho igual. Vamos la INCOHERENCIA”.