"¿No os da vergüenza?": la pregunta que ha indignado a los espectadores de 'Boom' (Antena 3)

"¿No os da vergüenza?": la pregunta que ha indignado a los espectadores de 'Boom' (Antena 3)

En un momento de máxima tensión

Raro es el programa de Boom (Antena 3) que no genera debate. Pero quizás no hasta el punto del emitido este jueves, en un momento, además, de especial tensión.

Los espectadores han reaccionado con duras críticas al espacio presentado por Juanra Bonet por una de las preguntas del concurso en el turno de Los Lobos. Esa prueba ha llegado tras un gran resultado de sus rivales en la anterior, lo que podía comprometer el resto del programa.

  5d0bd8e2240000511792d222ATRESMEDIA

En el turno de Erundino, este ha tenido que seleccionar países actuales que formaron parte de la Unión Soviética, una tarea “de primero de secundaria”, como ha replicado un usuario de Twitter. No ha sido el único. Otros han lanzado acusaciones como “tongo”, “favoritismo” y algún ”¿no os da vergüenza?”.

El miembro del conocido equipo ha logrado empatar y posteriormente imponerse en un desempate -algo que tampoco es habitual-, dejando el camino despejado para una nueva victoria. Los Lobos se han impuesto a sus rivales aunque sin llevarse el bote final, que se sitúa por encima de cuatro millones de euros.