No pasan cinco minutos de ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos vive su momento tierra trágame

No pasan cinco minutos de ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos vive su momento tierra trágame

La actriz Mina El Hammani visita el programa de Antena 3 para presentar la segunda temporada de la serie 'Historias para no Dormir' de Amazon Prime.

La actriz Mina El Hammani en su visita a El HormigueroATRESMEDIA

La semana ha arrancado para El Hormiguero. El programa de Pablo Motos ha querido celebrar Halloween recibiendo a Mina El Hammani, la actriz que protagoniza uno de los capítulos de la segunda temporada de Historias para no dormir, que se acaba de estrenar en Amazon Prime.

Mina El Hammani, que saltó a la fama gracias a la serie Élite, es una de las caras más reconocibles del capítulo La Pesadilla, localizado en una aldea de la Galicia de finales del XIX en la que se producen una serie de muertes misteriosas.

Precisamente, cuando Pablo Motos y Mina El Hammani se disponían a empezar la entrevista, se ha producido el ‘momento tierra trágame’ del presentador del programa de Antena 3. 

Pablo Motos quiso hablar del papel de El Hammani en el remake del programa creado por Chico Ibáñez Serrador para animar a los espectadores a verla, pero su entusiasmo fue tal que desveló un detalle clave en la historia y del personaje que interpreta:

- Pablo Motos: Creo que tu historia está guay para esta noche de Halloween.

- Mina El Hammani: Creo que sí y animo a todo el público que lo vea. Sobre todo por el personaje de Lúa, que es el que intrepreto...

- P.M: Que es una vampira...

- MEH: ¡Me has hecho un spoiler!

Cariacontecido, Pablo Motos no ha podido hacer otra cosa que meter la cabeza debajo de la mesa y pedir disculpas a una Mina El Hammani que ha encajado el comentario con sentido del humor. El mismo que han mostrado algunos en redes sociales.