VIRALES
07/10/2020 13:57 CEST

"No puede ser real": el tuit del PP que sorprende hasta a sus propios seguidores

"¿Qué es esto?", han llegado a decir.

GTRES
Pablo Casado.

El Partido Popular y el programa de la Cadena SER La vida moderna han mantenido una surrealista conversación en Twitter durante la mañana de este miércoles.

Todo ha comenzado cuando el espacio que conducen David Broncano, Ignatius Farray y Quequé ha colgado una supuesta publicación que habría hecho el PP.

“Siempre es una gran ilusión seguir recibiendo a jóvenes que quieran unirse al Partido Popular. Hacéis que cada día seamos más grande y mejores”, ha escrito, junto a una foto que publicó en 2017 en su Facebook Ignatius en la que llevaba una camiseta de la formación política.

“El community manager del PP va loco”, han añadido. Sin embargo, este mensaje el PP lo había publicado dando la bienvenida a un joven que se había apuntado a las Nuevas Generaciones del PP.

La formación ha decidido contestar a La vida moderna con la siguiente expresión: “Ou mama”.

La expresión “ou mama” es muy habitual escucharla hoy en día, fundamentalmente entre la juventud, en multitud de situaciones de todo tipo. 

Broncano es uno de los que más utiliza estas dos palabras, aunque no es ni mucho menos el único famoso que la usa. Otros cómicos como Berto Romero y Andreu Buenafuente también la utilizan con frecuencia en sus programas.

La contestación del PP ha sorprendido a propios y a extraños y ha recibido multitud de mensajes de sus seguidores. Muchos le han criticado esta actitud en las redes sociales, la que han considerado inadecuada. 

Photo gallery El estilo de Pablo Casado See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE