"No sabrás dónde esconderte": Pedrerol denuncia una "amenaza" a un colaborador de 'El Chiringuito'

"No sabrás dónde esconderte": Pedrerol denuncia una "amenaza" a un colaborador de 'El Chiringuito'

Lo ha hecho en 'Jugones', los deportes de laSexta.

PedrerolEl Chiringuito

Josep Pedrerol ha denunciado en Jugones, los deportes de laSexta, que Jofre Mateu, exfutbolista y comentarista deportivo, ha “amenazado” a José Luis Sánchez. 

Sánchez, periodista de laSexta y uno de los colaboradores más cercanos de Pedrerol en El Chiringuito, se hizo eco de la pancarta que apareció este miércoles en el Camp Nou durante la Champions.

“Solo las dictaduras encarcelan a los líderes políticos pacíficos”, se podía leer en la pancarta. “La vergüenza del Camp Nou”, ha escrito Sánchez. “Llegará el momento que no sabrás dónde esconderte. Es ya demasiado tarde. Pero llegará”, ha respondido a ese mensaje Jofre.

El periodista ha mencionado a la policía tras ese mensaje. Momentos después, Jofre ha terminado borrando el mensaje.

“He borrado el tuit para evitar trolls. No se con qué intención nombras a la policía. No te he amenazado de nada con mi tuit como van diciendo. Vergüenza es que, ideologías políticas al margen, denuncies quejas contra presos políticos donde y quienes seanA no ser que estés a favor”, ha escrito Jofre.

En otro tuit, ha afirmado también: “Y l@s much@s que como tú vean lo que está pasando cuando ya sea tarde se querrán esconder de vergüenza. Altsasu, Jordis y demás”.

Así lo ha contado Pedrerol este jueves en laSexta.