No se conforma con el premio de 'Boom': este integrante de 'Los Lobos' quiere seguir haciéndose millonario

No se conforma con el premio de 'Boom': este integrante de 'Los Lobos' quiere seguir haciéndose millonario

A falta de un concurso, dos.

'Los Lobos' de 'Boom'.Antena 3

Erundino, Manú, Alberto y Valentín se llevaron el pasado mes de julio el mayor premio de la historia de la televisión. Los cuatro integrantes de Los Lobos de Boom lograron ganar 6,6 millones de euros del concurso de Antena 3 que presenta Juanra Bonet.

Una cantidad más que suculenta para saciar el gusanillo de los concursos para todos... menos para Erundino.

Hace unos días se anunció que el ingeniero de montes iba a acompañar a otros míticos concursantes de la televisión en España como Paz Herrera, de Pasapalabra, en El cazador, el nuevo programa diario de la pública adaptado de The Chase.

Con El Cazador tampoco es suficiente. Erundino también a participar en uno de los concursos más icónicos y seguidos: ¿Quién quiere ser millonario?

Para homenajear los 20 años de su llegada a la pequeña pantalla, Antena 3 emitirá cuatro nuevos programas, curiosamente presentados también por Bonet, en los que se juntarán en el mismo plató a los Leo Messi de los concursos.

De momento, Fórmula TV ha adelantado que, junto al integrante de Los Lobos, también participará Héctor Puertas, famoso tras su paso por Saber y ganar, en el que se le catalogó como “magnífico”, y Pasapalabra. Además, también estará Javier Miralles, integrante del equipo de Boom Los Rockcampers.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es