No se vio venir: Esperanza Aguirre se refiere en estos términos a Sara Carbonero

No se vio venir: Esperanza Aguirre se refiere en estos términos a Sara Carbonero

La expolítica del PP estuvo en 'Encuentros Inesperados'.

Esperanza Aguirre hablando de Sara Carbonero.Getty Images / laSexta

Esperanza Aguirre, La Mala Rodríguez, Luz Sánchez Mellado y Carolina Iglesias fueron las protagonistas del programa de este jueves de Mamen Mendizábal, Encuentros Inesperados.

Durante la charla que mantuvieron, hablaron de cómo influye la belleza de una persona en sus posibilidades en el mundo laboral. “Si eras guapa no podías ser lista, si eras lista no podías ser guapa”, dijo la presentadora, que encontró la discrepancia de Aguirre, que dijo que eso era “un topicazo”.

“No hay nada más que ver la televisión para ver que hay cómicos que pueden no ser guapos, pero todas las que están haciendo comedia son guapas y bastante normativas”, afirmó Iglesias, que dijo que es un factor “súper importante”.

Mendizábal, por su parte, defendió el trabajo que ha hecho laSexta, a pesar de que la gente llamara a las periodistas “las niñas de laSexta”. “Hemos cubierto campañas electorales, procesos de partidos larguísimos, la judicialización de la corrupción de los tribunales en España”, dijo la presentador, acabando con un irónico “pero solo somos guapas”.

″¿Pero te parece poco?”, le preguntó Aguirre, que se encontró con la dura respuesta de Mendizábal: “A mí sí, me parece una porquería que con 46 años se siga reduciendo a alguien como guapa”.

Aguirre insistió en que ella no cree que se reduzca a alguien a eso. Fue entonces cuando quiso hablar de Sara Carbonero: “Es como esta que se casó con Casillas, ¿cómo se llama? Es una periodista deportiva buenísima y además era guapa”.

La presentadora le comentó que se acordaba de la comunicadora “por guapa”. “No, me acuerdo porque se casó con Iker Casillas”, sentenció Aguirre.