"No siento que sea la misma de hace años": Andrea Duro sorprende con su gran cambio de 'look'

"No siento que sea la misma de hace años": Andrea Duro sorprende con su gran cambio de 'look'

La actriz ha cambiado su estilismo para acabar de hacer frente a 2020.

Andrea Duro en la premier de 'Velvet Coleccion: La despedida' en diciembre de 2019.Samuel de Roman via Getty Images

El 2020 está siendo un año para olvidar hasta para los famosos. Por eso, muchos de ellos han decidido cambiar su look. Andrea Duro se ha sumado a este cambio radical de este año y ha dicho adiós a su larga melena.

La actriz de Física o Química ha cortado por lo sano con este año en el sentido literal y lo ha compartido con sus seguidores en Instagram con un potente mensaje renovador. “No siento que sea la misma de hace años, ni siquiera de un año aquí”, ha empezado diciendo.

Duro ha recalcado que se siente “más segura, decidida, mucho más a gusto” en su piel y  “mucho más concienciada” con lo que quiere y lo que no. “Si ahora cultivo más mi mente y cuido de mi cuerpo y de mi, si ahora presto atención real a mis necesidades y a lo que me llena, si estoy intentando ganar consciencia con todo lo que me rodea”, ha añadido.

“Si ahora me siento más poderosa, más viva, más despierta, más enérgica, más preparada, más fiel a mí. ¿Por qué tengo una imagen con la que no me siento reflejada?”, se ha cuestionado.

La intérprete ha concluido su mensaje animando a sus seguidores a hacer cambios en su vida, ya sean estéticos o personales. “Benditos cambios, en general... no es solo el corte de pelo, es todo lo que significa. No tengáis miedo de cambiar, nunca sois las/los mismas/os 🙏🏻”, ha señalado.