No te fallan los ojos: es Letizia del brazo con quien menos te imaginabas

No te fallan los ojos: es Letizia del brazo con quien menos te imaginabas

El encuentro ha tenido lugar en Atenas, con motivo del funeral de Constantino de Grecia.

La reina Letizia, en Atenas para el funeral de Constantino de Grecia este domingo.Jesus Briones / GTRES

La imagen ha causado impacto en el mundo royal. A muchos se les han levantado las cejas al ver las imágenes de la reina Letizia del brazo, compartiendo confidencias e incluso sonrisas con Marie-Chantal de Grecia este domingo en Atenas, donde han coincidido para asistir al funeral de Constantino, hermano de la reina Sofía.

Cabe recordar que Marie-Chantal, mujer de Pablo de Grecia, tuiteó duramente contra Letizia tras el rifirrafe que tuvo con su suegra en la Misa de la Catedral de Palma. ”¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Ha mostrado su verdadera cara”, escribió.

Cinco años después, las asperezas parecen limadas y se han prodigado en gestos de cariño.

  La reina Letizia y Marie-Chantal, en Atenas.Jesus BrionesGTRES
  La reina Letizia y Marie-Chantal, en Atenas.Jesus BrionesGTRES

Los reyes, Pablo de Grecia y Marie-Chantal salieron a cenar este domingo al hotel King George junto con el resto de la familia que se ha desplazado a Atenas para dar el último adiós a Constantino de Grecia.

Fue a la salida cuando se tomaron estas fotografías. No era la primera vez que coincidían en público tras la polémica, pero sí la primera que tienen un trato tan cercano, puesto que en el funeral de Isabel II celebrado en septiembre se sentaron en bancos alejados.

  La reina Letizia y Marie-Chantal, en Atenas.Jesus BrionesGTRES

A la expectación por este reencuentro se suma el de la reunión de Felipe y Letizia con los reyes eméritos Juan Carlos —quien ha viajado desde Abu Dabi— y Sofía. Los cuatro no coinciden en público desde el ya mencionado funeral de Isabel II.

También se espera que asistan las hermanas del rey, las infantas Elena y Cristina.