"No tengo miedo...": la (muy) seria respuesta de Dani Mateo ante la amenaza de Vox contra laSexta

"No tengo miedo...": la (muy) seria respuesta de Dani Mateo ante la amenaza de Vox contra laSexta

“Ante estas amenazas, lanzo un mensaje..."

LASEXTALASEXTA

El colaborador de El Intermedio Dani Mateo se ha puesto serio —a su manera— ante las amenazas del partido ultraderechista Vox, que este fin de semana ha advertido de que cerrarán laSexta y todas las cadenas públicas.

El encargado de proferir la amenaza ha sido el vicepresidente y responsable del programa económico de Vox, Víctor González Coello de Portugal, quien afirmó que “Rafa Lomana se dedicaba a hacer programas en un canal, que si podemos cerraremos, laSexta”.

″¡Pero si somos los dos verdes, por dios!”, respondió Mateo, antes de afirmar que había llegado el momento de ponerse serios: “Ante estas amenazas, lanzo un mensaje. Mi nombre es Dani Mateo Patau, soy natural de Barcelona y no tengo miedo. Lo que tengo son 20 años de experiencia en televisión, disponibilidad inmediata, carnet de conducir y coche propio. Puedes buscarme en Linkedin...”, ironizó.

“Pero bueno, estoy tranquilo porque esto es una nueva ocurrencia de Vox. Justo después Abascal matizó sus palabras y dijo que no se iba a cerrar laSexta: iba a cerrar muchas más televisiones”, añadió el colaborador de El Intermedio, antes de dar paso al corte de Abascal.

“Ahí Víctor se ha venido arriba y ha dicho que iba a cerrar laSexta. Nosotros sólo vamos a cerrar las teles públicas, autonómicas, que sólo sirven para mantener los chiringuitos y las taifas. Pero vamos a revisar la concesión de las licencias, que vamos a analizar las televisiones que se han puesto al servicio del golpe de Estado, las públicas y las privadas a nivel nacional”, expuso Abascal.

“Ya lo habéis oído: se acabaron las televisiones públicas, autonómicas y todo. Vox va a acabar con la televisión: ¡Chúpate esa, Netflix! Esto podría tener consecuencias desastrosas, porque Wyoming se centraría exclusivamente en la música”, ha sentenciado Mateo.