"No tienes tacto": Tamara Falcó indigna a sus seguidores al mostrar el lugar favorito de su casa

"No tienes tacto": Tamara Falcó indigna a sus seguidores al mostrar el lugar favorito de su casa

La hija de Isabel Preysler reside junto a su madre en Villa Meona.

LANZAROTE, SPAIN - FEBRUARY 21: Tamara Falco poses at 'Secrets Lanzarote's' inauguration on February 21, 2020 in Lanzarote, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

Ya tuvo que pedir disculpas a su madre en El Hormiguero (Antena 3) y parece que va a tener que hacerlo también en redes sociales. Tamara Falcó, acostumbrada a mostrar su vida personal en redes, ha desatado la polémica entre sus seguidores este jueves al compartir el rincón favorito de su casa.

La celebrity ha compartido una instantánea de la piscina cubierta que tiene en Villa Meona, donde reside junto a su madre Isabel Preysler y Mario Vargas-Llosa. La mansión tiene unos 5.045 metros cuadrados de parcela y 2.000 edificados y, como curiosidad, cuenta con 13 baños.

“Mi lugar favorito de la casa”, se ha limitado a escribir junto a una imagen de la estancia que hemos podido ver en numerosas publicaciones de la ganadora de MasterChef Celebrity 4 y en la entrevista que hizo en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya.

View this post on Instagram

Mi lugar favorito de la casa

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

A pesar de lo escueto de su mensaje, la marquesa de Griñón no se ha librado de las críticas. Muchos de sus seguidores no han visto adecuada una publicación de este tipo en plena crisis sanitaria y económica por la covid-19 por la que numerosas personas han perdido su empleo, otras muchas sufren la enfermedad y otros están confinados en sus casas, notablemente más pequeñas que la de Falcó.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido:

  • Como se nota que no te afecta la crisis que estamos viviendo.
  • Mi casa es igual de grande que esa piscina.
  • No son tiempos para estas ostentaciones...
  • Creo que no es el momento de hacer alardes de ningún tipo, teniendo en cuenta la situación por la que está pasando España y los españoles.
  • Pues yo veo que para la edad que tienes a veces no tienes tacto. Madura un poco, hija. Que hay muchísimas personas que lo están pasando muy mal y es una pena que alardes de la fortuna que tiene tu familia. Es mi opinión y para mí no es el momento.
  • Y luego hay niños que ahora no tienen ni bolis para ir a clase... Qué mal repartido está el mundo y que mundo más poco empático en medio de una pandemia. Disfruta de tu lugar favorito Tamara... pero recuerda que si vendes solo 3 joyas tuyas ayudas a más de 1.000 familias en la vuelta al cole.
  • No deberías publicar esta foto!!! Opino que hay gente que lo está pasando muy mal... Hay que ser solidaria.
  • Esta chica que se dice pija a sí misma, debería de pensar si este es un momento oportuno para compartir esta fotografía. A mí me parece precioso y vive así porque puede la cuestión es con la que está cayendo... Ya son ganas de exponerte.
  • Sin comentarios hay que ser más humilde 🙌

También te puede interesar...