Noelia López, viuda de Reyes, denuncia en Instagram una estafa en su nombre

Noelia López, viuda de Reyes, denuncia en Instagram una estafa en su nombre

"Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias".

El futbolista José Antonio Reyes falleció el pasado 1 de junio en un accidente de coche a los 35 años. Una muerte que conmocionó a España y al mundo del fútbol.

El jugador era muy querido y cientos de rostros conocidos se volcaron con la familia de Reyes. Ahora, dos meses después de su muerte, su mujer ha denunciado un intento de estafa en Instagram.

Noelia López, viuda del futbolista, ha publicado una captura en la que alguien se hace pasar por ella para “recaudar fondos” con el objetivo de “criar a sus hijos”.

Tras este mensaje, López ha querido denunciar lo ocurrido y ha escrito un contundente mensaje:

“No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación q estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es