Noelia Vera, embarazada de seis meses, denuncia los insultos que recibe en redes
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Noelia Vera, embarazada de seis meses, denuncia los insultos que recibe en redes

La portavoz de Unidas Podemos lo ejemplifica en Twitter.

La portavoz de Podemos, Noelia Vera.EFE

Noelia Vera, diputada de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, ha denunciado en su cuenta de Twitter los insultos que recibe a cuenta de su físico.

La política del partido morado está embarazada de seis meses y tiene que aguantar comentarios como el que ella misma ha citado.

“Qué tendrán las poltronas que haces engordar... el compi Urbán cada vez esta más gordo, y ahora la que también esta de buen año es la compi Noelia Vera.  Cada vez está más gorda, gordísima diría yo, cómo se notan los buenos filetones”, le ha escrito un usuario de Twitter.

Tras este comentario, Vera ha respondido de forma contundente: “Estar embarazada de seis meses y no parar de recibir comentarios así. Estas son las cositas que hay que aguantar. Pues sí: gorda, embarazada, y con mucho orgullo. Salud para todos/as”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es