Noemí Galera da explicaciones tras el percance vivido por una concursante de 'OT 2020'

Noemí Galera da explicaciones tras el percance vivido por una concursante de 'OT 2020'

A pocas horas de la gala de este domingo.

Samantha, atendida tras su golpeTWITTER OT OFICIAL

La directora de la academia de OT 2020, Noemí Galera, ha dado explicaciones tras el percance sufrido por Samatha en pleno ensayo a horas de la gala de este domingo. La concursante recibió un fuerte impacto en sus rodillas al chocar con Jesús e inmediatamente comenzó a gritar de dolor y a decir que se estaba mareando.

El percance ocurrió durante una clase de interpretación de Iván Labanda, en la que los alumnos tenían que correr hacia sus parejas de ensayo para encontrarse con ellas y seguir los ejercicios. Nada más producirse el percance, los compañeros y el equipo de profesores se hicieron cargo de Samantha, preocupados por lo que parecía una grave lesión.

Los ecos del percance han llegado a las redes sociales, donde multitud de seguidores han escrito a la cuenta del programa y a las de sus responsables preguntando por el estado de la concursante.

Noemí, que en un primer momento señaló que iban “a hacerle una radiografía”, ha ampliado la información en un tuit más amplio: “Le han hecho una radiografía, un TAC y una resonancia. No tiene nada roto pero, de momento, le han inmovilizado la rodilla. Ahora está en plató comiendo. Ha hablado con sus padres para tranquilizarlos y está animada. Gracias a todxs”.