VIRALES
27/01/2020 15:23 CET | Actualizado 28/01/2020 09:47 CET

Noemí Galera da información del exterior a los concursantes de 'OT 2020' tras lo ocurrido en la última gala

Una de las 'triunfitas' rompió a llorar tras lo que escuchó del público.

Twitter
Manu Guix y Noemi Galera.

Podía pasar y ha pasado. El grito de “Estefaníaaaa”, que se ha hecho famoso por La isla de las tentaciones (Telecinco), se coló en la gala dos de Operación Triunfo 2020

Ese “Estefaníaaa”, que también se ha colado en los premios Goya 2020, es un grito que lanzó Christofer, uno de los concursantes del programa de Telecinco, cuando vio a su novia Fani besarse con otro hombre. 

Pues bien, este domingo, en la tercera gala de OT —hubo una gala cero— alguien del público volvió a gritar el nombre ante la estupefacción de Estefanía, una de las concursantes, que no tenía ni idea de qué iba la cosa.

Pero sin duda la más afectada por el grito ha sido Nía, que pensaba que eso iba por ella y que no ha podido contener las lágrimas. Ahora, en el repaso de temas de la gala, Galera les ha tenido que explicar de dónde sale lo de “Estefaníaaa”. 

“Hubo un comentario de Estefanía que no entendí y que ya me empecé a rayar”, ha dicho Nía. “Os lo dejo claro, esto no es una cosa que tenga que ver con este programa. Es algo de otro programa de otra cadena que ahora se ha hecho viral. Lo digo para que no os rayéis. Se ha hecho viral el grito de ‘Estefaníaaaa’ y justo va y tú dices ‘Estefanía’. No tiene nada que ver con OT”, ha explicado Galera. 

Photo gallery Concursantes 'OT 2020' See Gallery