El enfado de Noemí Galera con el 'toreo' de Estrella Morente a 'OT 2020'

El enfado de Noemí Galera con el 'toreo' de Estrella Morente a 'OT 2020'

"Y tanto que calentó".

Noemí Galera, en 'OT 2020' el 24 de febrero de 2020.YOUTUBE

Estrella Morente pilló a todos por sorpresa este domingo en la gala 6 de OT 2020 cuando se descolgó con unos versos protaurinos en el inicio de su actuación con Nia, algo que ha sido muy criticado.

Tanto el programa como Tinet Rubira, director de Gestmusic, han recalcado que no estaba previsto y este lunes, durante el repaso de las actuaciones, Noemí Galera, directora de la Academia, ha dado más detalles de lo ocurrido.

Tras evaluar las canciones de todos los concursantes, ofreció a Nia la posibilidad de ver o no la suya, según se sintiera más cómoda, tras la polémica. Insistió en que es muy importante que hagan siempre “la canción de la misma manera” por respeto a todo el equipo,.

“Lo que hizo Estrella aquí no lo sabía nadie. Nos quedamos todos a cuadros con su inicio de la canción, que era algo que no estaba previsto”, aseguró Galera.

″¿A ti te avisó?”, preguntó a Nia. La triunfita contó que la cantaora le dijo que no se preocupara porque iba a “calentar” la voz. “Y tanto que calentó”, apostilló Galera.

“Yo pensaba que iba a ser como en los ensayos, que hacía ‘ahhhhhhh’, algo así. Me asustó un poco al principio porque digo ’Es otra canción”, reconoció la concursante.

“Se marcó una letrita de flamenco”, intervino Jesús, a quien cortó la directora. “Pero es que no es el lugar. Era el momento de Nia, el momento para que ella fuera la prota y un momento para que las dos estuvieran juntas y acabó siendo su momento”, respondió Galera.