Norma Duval, por los comentarios tras salir en 'Mask Singer': "Nada de lo que se ha especulado es cierto"

Norma Duval, por los comentarios tras salir en 'Mask Singer': "Nada de lo que se ha especulado es cierto"

La artista fue desenmascarada en el nuevo y exitoso formato de Antena 3.

Mask Singer se ha convertido en el gran éxito de la temporada de Antena 3. El concurso, en el que un famoso se disfraza de un animal, interpreta una canción y el jurado tiene que descubrir quién es, ha logrado asentarse en las noches de los miércoles. La emisión del último programa logró una audiencia de un 23,6% de cuota de pantalla y 2.836.000 espectadores.

Giorgina Rodríguez, Pepe Navarro y Norma Duval han sido los tres famosos desenmascarados en las primeras galas del concurso presentado por Arturo Valls y cuyo jurado forman Los Javis, José Mota y Malú.

Ahora, varios días después, Duval ha querido mandar un mensaje desde su cuenta de Instagram a raíz de los comentarios sobre su aspecto físico cuando se quito la máscara de unicornio.

La artista ha querido salir al paso de esos comentarios sobre si se ha retocado el rostro dejando claro que no lo ha hecho: “Quiero comunicaros que yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en Mask Singer. Mi cara estaba inflamada pero, desde luego, nada de lo que se ha especulado es cierto”.

Duval ha querido desmentir también una de las grandes falacias que está circulando en redes sobre el funcionamiento del programa: que no son ellos los que están debajo del traje y que sólo aparecen en el momento final.

“Se equivocan, somos nosotros, y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza del Unicornio y añadida mi claustrofobia, me ocasionaron esa reacción de inflamación. Un placer mi paso por el programa”, ha sentenciado.