"Nos toca follar por deseo y votar con ilusión": la aplaudida reflexión de Bob Pop en 'Late Motiv' para animar al voto

"Nos toca follar por deseo y votar con ilusión": la aplaudida reflexión de Bob Pop en 'Late Motiv' para animar al voto

¡BRA-VO!👏🏼

.Movistar +

Quedan apenas 48 horas para el 28-A. Y los esfuerzos para evitar la abstención de la izquierda y así frenar a la derecha, son cada vez mayores. Los alegatos de rostros conocidos son muy frecuentes esta semana e incluso se han unido los ilustradores para animar al voto.

A ellos se ha sumado Bob Pop que, en su visita semanal a Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en Movistar +, ha mandado un mensaje para que los votantes de izquierdas vayan a las urnas este domingo 28 de abril.

“Creo que los votantes de izquierdas cuando llegan las elecciones son como yo cuando era pequeño y ligaba con señores por buena educación e iba a bares nocturnos de señores”, ha empezado diciendo. “Metía a esos señores que no me iban a defraudar porque me daba un poco lo mismo. Eso es como el voto de izquierdas y el voto útil”, ha continuado con el símil.

“Es como cuando nos quedábamos atrás con tus amigos mirando en esos bares criticando a esos señores diciendo ’hay que ver qué poco caso nos hacen todos”, ha enfatizado. “Ya está bien”.

“Este domingo nosotros elegir y dejar de ser a los que nos eligen y que eligen por nosotros. Ahora nos toca elegir, no decir: ’No voy a elegir porque tengo miedo de hacerme ilusiones”, ha señalado.

Para concluir su alegato, ha resaltado una de las frases más aplaudidas de la noche: “Nos toca follar por deseo y votar con ilusión”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es