"Nos vamos de p...": este hombre arma revuelo en Twitter tras esta frase en 'El Hormiguero'

"Nos vamos de p...": este hombre arma revuelo en Twitter tras esta frase en 'El Hormiguero'

El hombre se ha llevado 300 euros.

El hormigueroEl hormiguero

El Hormiguero ha vivido este lunes uno de los momentos más comentados que se recuerdan.

La prueba era sencilla: con motivo de la campaña electoral y de la visita de Sandra Golpe y de Mamen Mendizábal una persona del público debía estar un minuto hablando sin parar. El objetivo era emular al famoso minuto de oro de los políticos en los debates electorales y el premio, 300 euros.

Mendizábal ha sido la mano inocente y ha sacado de un papel el nombre de Iker, que no ha tenido problema para hablar durante un minuto.

Cuando le quedaban poco menos de 17 segundos ha afirmado: “Empezamos el día muy bien, debatiendo, y esperamos a que nuestro empleado de honor no llegue tarde y que no se quede más de 15 minutos en el baño...”.

Y la frase final es la que ha dejado a todos sin palabras: “Es un día estupendo, nos vamos de puta...”. Y justo ahí ha hecho una mueca y se ha disculpado. Muchos interpretan que ha querido decir “nos vamos de putas”. Aunque también puede ser que el hombre, de origen rumano, no se haya expresado bien. Iker, que así se llama, ha completado correctamente el minuto y se ha llevado 300 euros.

Este comentario no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde se ha armado un buen revuelo. Muchos se han sorprendido de lo que han escuchado en directo y así lo han expresado en Twitter bajo la etiqueta #EleccionesEH.