Las 29 novedades imprescindibles del catálogo de IKEA 2021

Las 29 novedades imprescindibles del catálogo de IKEA 2021

La primera es que esta vez no lo encontrarás en el buzón de casa.

179 euros.IKEA

El catálogo de Ikea está de aniversario. Cumple 70 años y lo hace con un cambio motivado por la crisis del coronavirus. Por primera vez en su historia, la casa sueca ha decidido no distribuirlo en los buzones de los hogares españoles para garantizar la seguridad de todos.

En su lugar está la versión online, que ha cambiado de apariencia y ahora es más fácil, ágil e intuitiva de manejar. Los nostálgicos de papel no tienen por qué quedarse sin la versión impresa, aunque para conseguirla tienen que esperar a septiembre y visitar una de sus superficies comerciales.

Entre las novedades, que incluyen desde lámparas, muebles y alfombras hasta albóndigas de proteína vegetal pasando por menaje del hogar. Estos son 29 de los imprescindibles de 2021, ordenados por precios.

El primer catálogo de IKEA se imprimió en 1951. Lo hizo Ingvar Kamprad, fundador de la compañía, porque la ciudad en la que se creó (Älmhult) se encuentra en un área bastante remota del sur de Suecia y era difícil llegar a los clientes de las ciudades. Era su forma de llegar a la gente.

El catálogo 70º aniversario incluye míticos como la silla ÖGLA, la lámpara de techo CIRKEL, el sillón POANG, el escritorio STURE y la cajonera TROFAST.

  La silla ÖGLA, en el catálogo de IKEA 2021.IKEA