Quién es Alejandro Speitzer, actor mexicano y novio de Ester Expósito

Quién es Alejandro Speitzer, actor mexicano y novio de Ester Expósito

El actor saltó a la fama por protagonizar varias telenovelas infantiles.

Alejandro Speitzer en el estreno de 'Hache' en Madrid. Getty Images

La carrera de Ester Expósito (2000) está disparada desde su participación en Élite. Además de la mediática serie de Netflix y de sus contratos con marcas de lujo, hay que añadir que forma parte del elenco de Veneno (Atresmedia) y tiene pendiente de estreno Alguien tiene que morir, el nuevo proyecto de Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores.

Precisamente rodando esta serie en Madrid conoció a su pareja actual, Alejandro Speitzer (1995), con el que sale desde 2019, aunque hasta ahora no había oficializado su relación con el actor. Expósito compartió este lunes un seflie en stories junto al mexicano con un sencillo emoji de corazón.

En mayo Speitzer había hecho lo propio publicando una imagen con la española con un pie de foto en el que se podía leer “y es que te echo de menos”. La pareja ha estado separada durante toda la cuarentena, pero poco antes se habían publicado unas fotografías de ambos abrazados en la playa en Tulum (Mexico).

A pesar de que en España todavía no es muy conocido, Speitzer es toda una estrella en México ya que se ha dedicado a la interpretación desde niño. Ha participado en una decena de telenovelas infantiles muy conocidas en el país como Rayito de luz o Cómplices al rescate, pero su fama viene especialmente de Aventuras en el tiempo, que protagonizó junto a la actriz y cantante Belinda. Durante su carrera como actor infantil también coincidió con Danna Paola, con la que mantiene una amistad desde hace 16 años y es compañera de Expósito en Élite.

En los últimos años Speitzer ha participado en varios taquillazos como el drama criminal Enemigo íntimo, que se emitió en Telemundo, o la segunda parte de La reina del sur, una telenovela estadounidense basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte.

El actor mexicano es una de las caras más visibles de Netflix gracias a varios proyectos con la plataforma. En noviembre de 2019 estrenó El club, que solo necesitó 48 horas para convertirse en lo más visto en México. A esta serie le seguirá el 15 de julio el thriller Oscuro deseo y ya en otoño, Alguien tiene que morir.

En esta miniserie encuadrada en la sociedad franquista de los 50, además de con Ester Expósito, también comparte pantalla con Carmen Maura, Ernesto Alterio, Pilar Castro o Carlos Cuevas.

Además de la interpretación, Speitzer también parece tener dotes para la música y ha publicado varios vídeos en su cuenta de Instagram cantando con guitarra en mano. El actor también ha hecho sus pinitos en la moda y es embajador de la firma American Eagle. Todo apunta a que empezará a colarse cada vez más en las pantallas españolas.