Nueva denuncia de la madre de Diana Quer: "He visto a mi hija Valeria con muchas drogas, temo por su vida"

Nueva denuncia de la madre de Diana Quer: "He visto a mi hija Valeria con muchas drogas, temo por su vida"

Su expareja ha respondido que su mujer "ha perdido la razón".

Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer. EFE/Ballesteros/ArchivoAgencia EFE

Nueva denuncia de la madre de Diana Quer a su expareja. Diana López Pinel ha denunciado a Juan Carlos Quer porque teme por la vida de su otra hija, Valeria Quer.

López-Pinel expone que “por medio de una red social ha tenido conocimiento” de que su hija está “consumiendo drogas”, lo que le hace temer por su vida. Señala que ha visto imágenes en las que tiene “una gran cantidad de hachís y pastillas”, desconociendo qué clase de droga es.

“Mi hija vive sola en su casa. Debe estar drogada y manifiesta en su red social que quiere sexo y, está publicando vídeos que adjunto en esta denuncia”, ha expresado. Acusa a su exmarido de darle dinero a sabiendas de que Valeria “se lo gasta en estupefacientes”: “He intentado contactar con ella, pero no lo he conseguido”.

En declaraciones a Espejo Público, López-Pinel ha explicado que le preocupa “la salud, estabilidad y la vida de Valeria”: “Diana no va a volver pero Valeria está aquí”. Por eso critica a su expareja por dejar a la joven vivir sola: “A nadie se le ocurre eso con una criatura de 18 años”.

Juan Carlos Quer responde

Su expareja ha respondido a las acusaciones señalando que su mujer “ha perdido la razón hace mucho tiempo” y que “Valeria está perfectamente y tranquilamente psicológicamente hablando”. “Mi mujer ha perdido la razón”, ha añadido.