Nueva polémica en 'MasterChef'... y todo por una foto antigua de esta concursante

Nueva polémica en 'MasterChef'... y todo por una foto antigua de esta concursante

El programa de TVE está dando mucho que hablar esta temporada.

Juana, en 'MasterChef'.TVE

La última edición de MasterChef está dando mucho que hablar porque no para de encadenar polémicas. La penúltima esta misma semana, cuando la productora del programa tuvo que aclarar cómo había sido el proceso de selección de Saray después de que ésta afirmase que había sido una redactora de ese espacio la que le había insistido para que se presentase.

Ahora, en Twitter han rescatado una foto antigua de Juana, otra concursante de MasterChef, que demostraría que tiene un largo vínculo con miembros del programa.

En concreto, la imagen muestra que es la portera de Huga Rey, que es estilista del programa y a su vez hermana de Macarena Rey, CEO de Iberia Shine, productora del formato.

La foto la subió a Instagram en abril de 2018 la propia Huga Rey junto al mensaje: “Cuando G pasa a saludar a Juani... #ChusLampreavesigueenlaporteriadecasa”

Pese a que la polémica ha corrido rápido, Shine Iberia ya explicó hace unos días en Vertele, para aclarar el revuelo con el casting de Saray, que a partir de la publicación de las bases para inscribirse, existen dos opciones: que la gente se apunte a las pruebas que se celebran en las ciudades propuestas o que una persona entre al proceso después de ser contactada por redactores de la productora tras un sondeo en redes sociales.

En su perfil del programa, se asegura que Juana tiene 74 años y es conserje de una comunidad de vecinos. “Lleva trabajando toda su vida, vive para los demás y no sabe hacer las cosas de otra forma”, se afirma.

Su foto ha generado reacciones como estas: