Sheldon y Amy vuelven, pero no como te gustaría

Sheldon y Amy vuelven, pero no como te gustaría

Jim Parsons y Mayim Bialik, protagonistas de 'The Big Bang Theory', han desvelado cuál será su próxima serie.

Jim Parsons y Mayim Bialik, en 'The Big Bang Theory'.CBS

El final de The Big Bang Theory dejó un hueco en el corazón de muchos seguidores que durante 12 temporadas siguieron las andanzas de los frikis más adorables de la televisión.

La serie sobre un grupo de amigos científicos se despidió en mayo y desde entonces poco se ha sabido de los nuevos proyectos profesionales de sus protagonistas salvo el de Kaley Cuoco (Penny), que se pasará al thriller en The Flight Attendant.

Este jueves Jim Parsons y Mayim Bialik han dado el notición de que volverán a trabajar juntos. Los actores que interpretaron a Sheldon Cooper y a Amy Farrah Fowler serán compañeros en la comedia Carla, basada en la británica Miranda.

Sin embargo, no aparecerán juntos en pantalla. Ambos serán productores ejecutivos, como ha explicado la actriz en su cuenta de Instagram, pero sólo ella será protagonista.

“No podríamos estar más emocionados por trabajar juntos y ofreceros esta serie con TANTOS GATOS”, añadió la intérprete.

La serie original, Miranda, cuenta la historia de una mujer de 35 años que no logra encajar en su grupo de amigas y que tiene que lidiar con su madre, empeñada en que se case y consiga un trabajo serio.