NOTICIAS
10/09/2019 11:01 CEST

Nueve accesorios con los que estarás preparado para volver a correr en otoño

¡Corre, que vuelan!

Adiós verano, hola rutina y buenos hábitos. Volver a hacer ejercicio puede darte pereza, pero como dice el dicho, “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. El deporte tiene mil y un beneficios para la salud, tanto física como mental, así que cuanto antes vuelvas a recuperar las buenas costumbres, mejor. 

A modo de incentivo, en El Corte Inglés han decidido rebajar un 20% toda la ropa y accesorios de running. Para intentar hacerte la vida más fácil, hemos hecho una selección con las compras que realmente merecen la pena, y a las que podrás sacar partido este otoño. 

Lo más básico: estas deportivas de Nike

EL CORTE INGLÉS

Este otoño nada de empezar la casa por el tejado. Lo más importante y lo primero que debes renovar para volver a la temporada de running son unas buenas zapatillas. Estas de Nike son una opción discreta y súper cómoda. Normalmente cuestan 139,95, pero ahora se pueden comprar por 111,96 euros

Las mallas que no pueden faltar

EL CORTE INGLÉS

Si vas a salir a correr, asegúrate de que lo haces de forma cómoda. Volver después de las vacaciones puede resultar duro, así que estas mallas de Puma serán tu mejor aliado: repelen la humedad, son transpirables y las costuras son planas. Normalmente cuestan 39,95 euros pero con los descuentos en running puedes comprarlas por 31,96 euros

Y estos pantalones cortos de Puma, tampoco

EL CORTE INGLÉS

Estos shorts para hombre de Puma son una apuesta segura. Están hechos con materiales y tejidos que absorben el sudor y, además, tienen una franja con efecto reflectante que puede resultar muy útil en momentos del día de poca luz. Normalmente están a la venta por 24,95, pero si aprovechas estas rebajas puedes conseguirlos por 19,96 euros.

Esta pulsera de actividad de Fitbit

EL CORTE INGLÉS

Fitbit es una de las marcas más fiables si quieres comprarte o renovar tu pulsera de actividad. Este nuevo diseño de líneas simples es ligera y resistente al agua para que no te la tengas que quitar ni para ducharte. También monitoriza la actividad durante el sueño. Su precio normal son 99,95 pero con estas rebajas puedes comprarlas por 79,96 euros.

Esta botella para mantenerse hidratado

EL CORTE INGLÉS

La hidratación es fundamental antes, durante y después de hacer deporte. Así que si todavía no bebes agua mientras haces ejercicio o todavía vas por ahí con botellas de plástico, apunta esta de Nike. Normalmente cuesta 11,95 euros, pero ahora la puedes conseguir por 9,56 euros

Este comodísimo sujetador deportivo

EL CORTE INGLÉS

Este diseño de Nike ofrece una gran sujeción sin renunciar a la comodidad. La espalda cruzada aporta total libertad de movimiento y además la goma está forrada para que sea todavía más cómodo. Habitualmente se vende por 29,95 pero ahora puedes comprarlo por 23,96 euros.

Esta chaqueta para que estés preparado cuando llegue el frío

 

Que no te pille el fresquito de las noches o las mañanas por sorpresa. Esta chaqueta cortavientos de Adidas te será útil hasta en los días más gélidos. Su precio habitual es de 49,95 euros, pero durante esta promoción puedes comprarla por 39,96 euros

Este brazalete de Nike para llevar su ‘smartphone’

EL CORTE INGLÉS

¿Puede haber algo más incómodo que ir cargando con el móvil mientras corres? Seguramente no. Este brazalete de Nike es perfecto para que te despreocupes sin renunciar a escuchar la música que más te motive para hacer deporte. Normalmente cuesta 19,95 perro este mes lo puedes conseguir por 15,96 euros.

Esta gorra unisex que te protege de cualquier clima

EL CORTE INGLÉS

Olvídate de que la lluvia te fastidie la carrera. Esta gorra está fabricada con materiales que repelen el agua y que gracias a sus costuras selladas también repele de la humedad. Su precio habitual es de 24,95 pero ahora puedes conseguirla por 19,96 euros.

Photo gallery Decálogo para no lesionarse al correr See Gallery

* El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de los enlaces de este artículo. 

ESPACIO ECO